Noticia domingo, 31 de mayo de 2020
La Área Policíaca de Carolina dirigida por el Coronel Antonio López Figueroa arrojó la incautación de un potente arsenal de armas de fuego, múltiples municiones, 2 vehículos de motor ocupados y una gran cantidad de dinero en efectivo.
Esto para detectar y detener hechos delictivos entre estos agresiones agravadas y asesinatos. Durante la ronda preventiva que realizaba el agente Darwin Pinto Espinosa junto al sargento Ronald Rodríguez en el municipio de Loíza inician una persecución contra los ocupantes de dos vehículos en las parcelas Suárez de dicho municipio y a quienes detuvieron en la calle Los Millonarios contiguo a unas cuadras de caballos.
Allí se logró el arresto de José López Bonilla de 56 años y vecino del lugar, a este se le ocupó una Toyota Sienna color blanca en cuyo interior tenía 2 rifles 1 AK-47 y 1 Ar-15, 3 pistolas Glock calibre 40mm, 7,200 dólares en efectivo, 10 cargadores de rifles con 192 municiones, 10 cargadores de pistola Glock con 98 municiones y un sobre con cocaína. El siguiente vehículo descrito como Mitsubishi Mirage fue dejado abandonado en el lugar por los ocupantes de este quienes lograron huir de los agentes. En dicho auto se ocuparon 2 rifles AK-47 y 1 Ar-15, 2 pistolas calibre 9mm, 12 cargadores de rifles, 232 municiones, 12 cargadores de pistola y 115 municiones.
Durante el día y tarde de hoy se estará realizando la consulta de rigor con la fiscalía de Carolina a los efectos de realizar la radicación de cargos correspondientes.